Enlaces para accesibilidad

Los Bravos saldrán de Atlanta


El Turner Field durante un juego de la serie entre los Bravos y los Dodgers.
El Turner Field durante un juego de la serie entre los Bravos y los Dodgers.
Los Bravos de Atlanta anunciaron que abandonarán su estadio, el Tuner Field, cuando el contrato de 20 años con ese escenario termine a fines de la temporada 2016.

El legendario equipo de beisbol construirá un estadio de 42.000 asientos a un costo de $572 millones de dólares, el cual estará situado a 25 kilómetros del centro de la ciudad, en el suburbio del condado Cobb.

El Turner Field, situado en el centro de la ciudad, fue construido originalmente con el nombre Estadio Olímpico Centenario y fue sede de los Juegos Olímpicos de 1996. Posteriormente, el estadio fue acomodado para jugar béisbol y los Bravos comenzaron a jugar en él en 1997.

Aparentemente, los Bravos obtuvieron concesiones importantes de parte del condado de Cobb. La ciudad, en cambio, no pudo convencer a sus contribuyentes a que aportaran millones de dólares para modernizar el estadio.

Además, el equipo se quejó por la falta de estacionamiento y problemas en el transporte “que se hubieran vuelo aún más problemáticas con el paso de los años”.
XS
SM
MD
LG