Enlaces para accesibilidad

Piratas se aseguran un puesto en los playoffs


El coach de primera, Rick Sofield, celebra su victoria sobre los Bravos de Atlanta en los vestidores de los Piratas de Pittsburgh.
El coach de primera, Rick Sofield, celebra su victoria sobre los Bravos de Atlanta en los vestidores de los Piratas de Pittsburgh.

Derrotan a los Bravos de Atlanta y junto con la derrota de Milwaukee aseguran por lo menos un puesto de comodín en la postemporada.

Los Piratas de Pittsburgh se aseguraron de por lo menos un puesto de comodín en la liga nacional del béisbol, al derrotar a los Bravos de Atlanta, 3 por 2.

El triunfo de los Piratas se combinó con la derrota de Milwaukee con Cincinnati para permitir su llegada a los playoffs por segundo año consecutivo, y los acerca a San Luis en la lucha por el título de la División Central de la liga.

En otros resultados, los Reales de Kansas City derrotaron a los Indios de Cleveland, por 7 a 1, permitiéndoles acercarse a la posibilidad de llegar a los playoffs por primera vez desde 1985.

En Los Ángeles, los Dodgers batieron a los Gigantes 4 a 2 y con una victoria este miércoles puede ganar el título de la división.

Por su parte, los Angelinos derrotaron a los Atléticos de Oakland 2 a 0 y ahora ambos empatan por un puesto de comodín en la liga americana.

Igualmente los Tigres de Detroit vencieron a los Medias Blancas, 4 a 3; los Orioles a los Yankees, 5 a 4; y los Nacionales, campeones ya de la División Este de la Liga Nacional, dieron cuenta de los Mets, 4 a 2.

XS
SM
MD
LG