Enlaces para accesibilidad

EE.UU. responde nuevamente en Twitter y en español

  • Voz de América - Redacción

El subsecretario Mike Hammer dio la primera rueda de prensa que ofrece el Departamento de Estado en español.

El subsecretario Mike Hammer dio la primera rueda de prensa que ofrece el Departamento de Estado en español.

El Departamento de Estado convoca a una nueva sesión de preguntas y respuestas en la red social.

Tras varias iniciativas, el Departamento de Estado de EE.UU. decidió convocar nuevamente a una sesión de preguntas y respuestas vía Twitter en español.

La sesión se realiza este miércoles 25 de julio 2012, y nuevamente estará a cargo del subsecretario para Asuntos Públicos de la oficina diplomática, Mike Hammer, quien responderá a preguntas enviadas a través de la cuenta oficial de Twitter en español, @USAenEspanol.

Hammer responderá las preguntas que sean enviadas con el hashtag #AskState y que podrán visualizarse en el canal de YouTube del Departamento de Estado.

Esta es la tercera ocasión en que la oficina diplomática estadounidense realiza esta sesión en español para llegar no solo a los hispanos residentes en EE.UU., sino a la población hispana a nivel mundial que desee satisfacer sus inquietudes.

El Departamento de Estado cuenta con 11 cuentas oficiales para diferentes lenguas, con lo que busca generar canales de diálogo alrededor del mundo sobre temas de política extranjera.

También apoyan a los esfuerzos del Departamento de Estado de complementar la política extranjera tradicional a través de los recursos de las redes tecnológicas y digitales de un mundo interconectado.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG