Enlaces para accesibilidad

Republicanos y demócratas prefieren diferentes marcas

  • Voz de América - Redacción

Visa y iPhone son dos de las pocas marcas valoradas igualmente por demócratas y republicanos.

Visa y iPhone son dos de las pocas marcas valoradas igualmente por demócratas y republicanos.

Un estudio revela cómo republicanos y demócratas tienen preferencias distintas a la hora de elegir diferentes productos.

La política migratoria, la económica, la reforma sanitaria y otros muchos asuntos con implicaciones políticas, protagonizan normalmente las divergencias entre los que apoyan al partido Demócrata y al Republicano.

Ahora, sin embargo un estudio demuestra que en EE.UU. hay también grandes diferencias entre las marcas y establecimientos que progresistas y conservadores eligen para actividades cotidianas.

Por ejemplo, a la hora de comer, la mayoría de los demócratas prefiere la cadena de comida rápida Wendy´s, mientras que los republicanos se deciden por la Subway, según este estudio que hizo la empresa Buyology entre 4.000 estadounidenses .

Sin embargo, y aunque coman en lugares distintos lo más seguro es que, si toman refresco, sea Coca-Cola, que es una de las pocas marcas preferidas entre los dos grupos de las 200 marcas incluidas en la encuesta.

Pero si después de comer van a tomar café, lo más común es que los simpatizantes del Partido Demócrata decidan ir a Starbucks, mientras que los del Partido Republicano irían a Dunkin´ Donuts.

A la hora de conducir, los demócratas prefieren el coche más aventurero, Jeep que los republicanos que prefieren el más elegante y distinguido BMW.

Sin embargo, a la hora de consultar algo en Internet, la mayoría prefiere usar un aparato tecnológico de marca Apple, y hacerlo a través del buscador Google.

Y lo más importante, para pagarlo, ambos grupos coinciden en usar Visa como servicio financiero más deseado.
XS
SM
MD
LG