Enlaces para accesibilidad

Demi Lovato y Kate Hudson lanzan dúo comercial

  • Voz de América - Redacción

Demi Lovato y Kate Hudson buscan que la nueva línea de ropa deportiva permita a las mujeres sentirse cómodas y libres para hacer lo que las haga felices.

Dos mujeres del mundo del espectáculo se unen para lanzar una línea de ropa deportiva dirigida a la mujer de hoy que busca estilo, sentirse cómoda y confiar en sí misma.

Kate Hudson y Demi Lovato sobrepasaron su amistad originada en el gimnasio a la que asisten las dos para convertirse en una especie de socias en el mundo de la moda.

Hudson es cofundadora de la marca de ropa deportiva Fabletics establecida en 2013 y como ella misma afirma instantáneamente se impactó por la confianza de la cantante cuando las dos corrían en el gimnasio. Ahora están celebrando una nueva carrera comercial.

``Porque ella es una fiera. Fue perfecto ", dijo Hudson." Sus valores y lo que ella defiende son una gran parte de lo que nuestra marca está realmente reflejando para las mujeres", manifestó.

"Positividad corporal, fuerza, control de su vida y de las cosas. Ella ha sido una comunicadora muy abierta sobre su propia vida, que creo que es realmente importante para las mujeres sentir que pueden salir y ser realmente abiertas sobre las cosas que están pasando en su vida y encontrar la felicidad”, agregó Hudson, de 38 años.

Por su parte, Lovato de 24 años, dijo que ella padece de desorden bipolar y ha sido una luchadora para crear conciencia sobre la salud mental. La cantante de música pop asegura que la línea de ropa refleja su historia.

“La línea de ropa representa la confianza que obtienes cuando usas prendas de grandiosos cortes, con compresión en los pantalones. Se trata de sentirse cómoda mientras ejercitas y transcurre su día a día”, explicó Lovato.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG