Enlaces para accesibilidad

Demi Lovato compra parte de centro de rehabilitación

  • Voz de América - Redacción

La estrella dijo que su motivo para comprar parte de este centro es porque se "siente bien" al hacerlo.

La estrella dijo que su motivo para comprar parte de este centro es porque se "siente bien" al hacerlo.

La actriz y cantante afirmó que hay que asumir responsabilidades por las acciones que uno hace y saber vivir sin consumir "algún tipo de drogas o alcohol".

La cantante estadounidense de origen mexicano Demi Lovato, se convirtió en copropietaria del centro de rehabilitación en el que se recuperó de sus adicciones y de la bulimia y la depresión.

La antigua estrella de Disney, que nunca ha escondido sus trastornos alimenticios y psiquiátricos, compró parte del centro CAST Centers de Los Ángeles.

La estrella hispana dijo que su motivo para comprar parte de este centro es porque se "siente bien" al hacerlo.

"Suena ridículo pero he hecho una especie de pacto con Dios. Yo estaba en un momento en el que prometí 'Si me haces cantante algún día, usaré mi voz para mucho más que cantar', voy a ayudar a la gente con ella", subrayó Lovato.

La actriz y cantante afirmó que hay que asumir responsabilidades por las acciones que uno hace y saber vivir sin consumir "algún tipo de drogas o alcohol". Por eso, agregó, sigue "viva" y cosechando un gran "éxito".

Cuando la joven entró al centro estaba "muy cerrada en sí misma", podía pasarse horas durmiendo y apenas respondía con unas breves palabras. "(Ella) no se preocupaba por nada".

En los últimos años, la cantante de ascendencia mexicana intenta servir de inspiración a jóvenes y fomentar la autoestima entre las adolescentes para evitar que, al igual que ella, padezcan problemas de salud derivados de la falta de seguridad en sí mismas.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG