Enlaces para accesibilidad

Demandas por la pelea del siglo

  • Voz de América - Redacción

Fanáticos frustrados aseguran que pelea del siglo fue un fraude.

Fanáticos frustrados aseguran que pelea del siglo fue un fraude.

Cortes judiciales en distintas partes de EE.UU. continúan recibiendo demandas ante el disgusto de los aficionados por la pelea de box entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.

Aficionados al boxeo de todo Estados Unidos y sus abogados califican la publicitada pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. como un fraude y quieren que se le devuelva el dinero, y un poco más.

Al menos 32 demandas colectivas en el país sostienen que Pacquiao debería haber revelado que tenía una lesión en el hombro a los seguidores antes del combate, en el que Mayweather se proclamó vencedor por decisión unánime tras 12 deslucidos asaltos que para la mayoría de los fans no estuvieron a la altura de las circunstancias.

"La pelea no fue divertida, entretenida, ni electrificante. Fue aburrida, lenta y deslucida", según una demanda presentada en Texas alegando asociación delictiva, una reclamación normalmente reservada para el crimen organizado.

Una demanda presentada en nombre de Flights Beer Bar cerca del aeropuerto de Los Ángeles, en California, dijo que las acciones de Pacquiao y sus promotores fueron "nada más que para ganar efectivo".

El establecimiento pagó $ 2.600 dólares para emitir la pelea.

XS
SM
MD
LG