Enlaces para accesibilidad

Tabloide británico se retracta de acusaciones contra Melania Trump

  • AP

La primera dama, Melania Trump, demandó al Daily Mail en Gran Bretaña y a Mail Online en Estados Unidos por el artículo de agosto de 2016.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, aceptó una disculpa y una indemnización del editor del periódico Daily Mail, por publicar rumores sobre su época de modelo.

Trump demandó al Daily Mail en Gran Bretaña y a Mail Online en Estados Unidos por el artículo de agosto de 2016. Los abogados de la primera dama alegaron que el artículo había mermado su capacidad de hacer negocios basados en su condición de "exitosa empresaria".

En un comunicado conjunto el miércoles, ambas partes señalaron que el Mail se había retractado de sus afirmaciones falsas de que Trump "proporcionó servicios más allá del trabajo de modelo" y accedió a pagar las costas y una indemnización. No se especificó la cantidad.

Como parte del acuerdo, el Mail publicó una disculpa en la que dijo que "aceptamos que estas acusaciones sobre la señora Trump no son ciertas y nos retractamos y las retiramos".

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG