Enlaces para accesibilidad

Delta ofrecerá entretenimiento gratis a bordo


La aerolínea Delta ofrecerá entretenimiento gratuito en la mayoría de sus vuelos.
La aerolínea Delta ofrecerá entretenimiento gratuito en la mayoría de sus vuelos.

El entretenimiento gratuito en los vuelos de Delta comenzará el 1 de julio y estará disponible en alrededor del 90% de sus aviones.

Los pasajeros de Delta no tienen que preocuparse por aburrirse en su próximo vuelo. Pronto podrán ver todas las películas y programas de televisión que quieran, gratis.

La aerolínea, con sede en Atlanta, anunció que todo su programa de entretenimiento a bordo, que incluye hasta 300 películas y 750 programa de TV, pronto estará disponibles para todos en vuelos domésticos e internacionales.

Delta dijo que el entretenimiento gratuito comenzará el 1 de julio y estará disponible en alrededor del 90% de sus aviones. Algunos pasajeros pueden tener acceso antes del mes próximo a medida que tenga lugar la actualización.

Los pasajeros podrán acceder en forma gratuita a películas, programas, música y juegos en las pantallas de la parte de atrás del asiento frente al que están sentados o a través de su dispositivo móvil personal a través de Wi-Fi a bordo, que también es gratis.

Previamente, Delta solo ofrecía una porción de sus opciones de entretenimiento gratis en viajes domésticos.

El 10% de los aviones que no tendrán el servicio complementario son los aviones más pequeños de la compañía que no cuentan con Wi-Fi.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG