Enlaces para accesibilidad

Delta ofrecerá entretenimiento gratis a bordo

  • Voz de América - Redacción

La aerolínea Delta ofrecerá entretenimiento gratuito en la mayoría de sus vuelos.

El entretenimiento gratuito en los vuelos de Delta comenzará el 1 de julio y estará disponible en alrededor del 90% de sus aviones.

Los pasajeros de Delta no tienen que preocuparse por aburrirse en su próximo vuelo. Pronto podrán ver todas las películas y programas de televisión que quieran, gratis.

La aerolínea, con sede en Atlanta, anunció que todo su programa de entretenimiento a bordo, que incluye hasta 300 películas y 750 programa de TV, pronto estará disponibles para todos en vuelos domésticos e internacionales.

Delta dijo que el entretenimiento gratuito comenzará el 1 de julio y estará disponible en alrededor del 90% de sus aviones. Algunos pasajeros pueden tener acceso antes del mes próximo a medida que tenga lugar la actualización.

Los pasajeros podrán acceder en forma gratuita a películas, programas, música y juegos en las pantallas de la parte de atrás del asiento frente al que están sentados o a través de su dispositivo móvil personal a través de Wi-Fi a bordo, que también es gratis.

Previamente, Delta solo ofrecía una porción de sus opciones de entretenimiento gratis en viajes domésticos.

El 10% de los aviones que no tendrán el servicio complementario son los aviones más pequeños de la compañía que no cuentan con Wi-Fi.

XS
SM
MD
LG