Enlaces para accesibilidad

Dell Mini llega a Brasil


La compañía ingresa con el Dell Mini 3 a dos de los principales mercados emergentes del mundo.
La compañía ingresa con el Dell Mini 3 a dos de los principales mercados emergentes del mundo.

Dell ocupa el tercer lugar en todo el mundo como productora de computadoras, detrás de Hewlett-Packard y Acer.

Inteligente, pequeño, sin tablero, con pantalla táctil y activado por el sistema operativo Android de Google, el teléfono celular Dell Mini 3 llegará a dos de los grandes mercados mundiales seguramente antes de fin de año.

Un acuerdo con la principal empresa de telefonía móvil de China, China Mobile Ltda., permitirá a Dell colocar su teléfono inteligente en China, uno de los mercados emergentes más atractivos del mundo.

Pero además, la compañía también ingresará con el Dell Mini 3, a Brasil, seguramente antes de fin de año, por medio de la operadora Claro, que es parte de America Movil, la mayor empresa de teléfonos móviles en Latinoamérica.
De esta forma, con un par de movimientos, Dell llega a los dos extremos del mundo y pone fin a más de dos años de especulaciones sobre su ingreso al mercado de telefonía móvil.

Según los especialistas, la retracción en el mercado de las computadoras favoreció la decisión de incursionar el el mercado de teléfonos celulares.

Dell ocupa el tercer lugar en todo el mundo como productora de computadoras, detrás de Hewlett-Packard que es la número uno y cayendo por detrás de Acer, la firma con sede en Taiwán que en medio de la crisis subió al segundo lugar por su fortaleza en las computadoras pequeñas, un mercado en el que Dell demoró en ingresar.

Michael Tatelman, vicepresidente de ventas y comercialización del negocio global de Dell, dijo que la empresa eligió el sistema Android de Google debido a que permite muchos modos de personalizar la programación, aunque no descartó fabricar teléfonos con Windows Mobile de Microsoft.

XS
SM
MD
LG