Enlaces para accesibilidad

Mark Rylance nominado a un Olivier


Mark Rylance fue nominado el lunes a los Premios Olivier del teatro británico por su papel en el musical "Farinelli y el Rey".
Mark Rylance fue nominado el lunes a los Premios Olivier del teatro británico por su papel en el musical "Farinelli y el Rey".

Mark Rylance nominado a Premios Olivier. Pakistán felicita a documentalista que ganó el Oscar. La olvidada muerte de Abe Vigoda.

Los premios Olivier a lo mejor del teatro británico anunciaron nominaciones este lunes, y Mark Rylance, quien recibió el domingo el Oscar a mejor actor de reparto por “Puente de Espías”, es candidato a un galardón por su papel como un rey español del siglo 18 en el musical “Farinelli y el Rey”. Entre sus competidores están Benedict Cumberbatch, Kenneth Branagh y Adrian Lester. Los premios serán entregados el 3 de abril en el Royal Opera House de Londres.

Pakistán orgulloso de Oscar a cortometraje documental

El primer ministro de Paquistán felicitó el lunes a Sharmeen Obaid-Chinoy por el Oscar que ganó con su documental sobre las muertes de honor. El cortometraje, “Una Chica en el Río: El Precio del Perdón”, cuenta la historia real de una joven de 18 años que se casa con un muchacho que su familia no quiere y su padre, tíos y hermanos la secuestran de la casa de la familia de su esposo, la llevan al río, le disparan y la dan por muerta. La joven se salva y luego es llevada a los tribunales donde debe perdonar a sus familiares.

Abe Vigoda, el tributo que el Oscar olvidó

La omisión del nombre del querido actor Abe Vigoda en el homenaje del Oscar a los personajes de Hollywood desaparecidos en el último año, ha molestado enormemente a su hija Carol. Vigoda murió en enero a los 94 años de edad tras una larga carrera en el cine.

Un gran bailarín en los zapatos de Gene Kelly

Derek Hough, el atractivo mentor de “Dancing with the Stars” interpretará el clásico papel de Gene Kelly en la producción teatral de “Singin’ in the Rain” del productor Harvey Weinstein, cuyo estreno está previsto tentativamente para enero de 2017.

XS
SM
MD
LG