Enlaces para accesibilidad

El sueño americano de ganar Daytona


El Ford de Trevor Bayne estuvo en llamas durante los entrenamientos, pero a la hora de la carrera fue el mejor en las 500 millas de Daytona.

El Ford de Trevor Bayne estuvo en llamas durante los entrenamientos, pero a la hora de la carrera fue el mejor en las 500 millas de Daytona.

El ganador más joven de la historia de las 500 millas de Daytona, se impuso por sólo 0,118 segundos a Carl Edwards.

El piloto de 20 años Trevor Bayne ganó las históricas 500 millas de Daytona, no solamente en su debut en la más grande de las carreras de autos de Estados Unidos, sino además, en lo que era apenas la segunda prueba de su carrera en la Copa Sprint.

“¡¡¡Están bromeando!!!”, grito Bayne por el intercomunicador a su equipo al cruzar la línea y ser informado que había ganado.

Lea además: Daytona 500: pura adrenalina

Bayne, quien se convirtió en el ganador más joven de la historia de las 500 millas de Daytona, la prueba más importante de NASCAR, lo consiguió apenas un día después de haber cumplido 20 años.

Sobre el final, el joven piloto consiguió contener el ataque de Carl Edwards y ganar por una diferencia de apenas 0,118 segundos. David Gilliland terminó tercero y en cuarto lugar Bobby Labonte, quien dio un empujón final a Bayne que se estaba quedando sin combustible.

Con su victoria, Bayne le dio a una de las escuderías históricas de la categoría, el equipo Wood Brothers, su primera victoria desde el 2001.

XS
SM
MD
LG