Enlaces para accesibilidad

Davydenko gana Masters de tenis


Davydenko, celebró efusivamente tras el final del encuentro y se hizo acreedor del premio de 1 millón y medio de dólares.

El tenista ruso Nikolay Davydenko ganó el Torneo de Maestros de Tenis en Londres, superando en la final al argentino Juan Martín del Potro, que este año fue el sorpresivo ganar del Abierto de Estados Unidos.

El ruso dominó en apenas dos sets al argentino, por 6-3 y 6-4 en el O2 Arena de Londres. En su carrera para llegar a la final, Davydenko venció además al número 2 del mundo, el español Rafael Nadal en su grupo y en semifinales al líder mundial de la clasificación, el suizo Roger Federer al cual eliminó de la final.

Davydenko, quien difícilmente revela emociones durante el juego o incluso al ganar los torneos, celebró efusivamente tras el final del encuentro y se hizo acreedor del premio de 1 millón y medio de dólares.

"Todos se concentran en Nadal y Federer, pero quizás ahora, después de esta victoria en Londres, seré sólo un poco famoso aquí en Londres", dijo Davydenko después de la final, feliz tras ganar su torneo más importante de los 19 títulos logrados hasta el momento. En la actualidad Davydenko es el número seis del ranking mundial.

XS
SM
MD
LG