Enlaces para accesibilidad

Beckham será padre por cuarta vez


David Beckham su esposa Victoria anunciaron en enero que esperaban un nuevo hijo, pero la noticia de que será una niña ha sorprendido a la pareja.
David Beckham su esposa Victoria anunciaron en enero que esperaban un nuevo hijo, pero la noticia de que será una niña ha sorprendido a la pareja.

La estrella de fútbol de la MLS, David Becham y su esposa la modelo británica Victoria, anunciaron que esperan la llegada de un cuarto hijo.

El astro del fútbol David Beckham y su esposa Victoria esperan su cuarto hijo, que esta vez será una niña.

En enero, el ex capitán de la selección inglesa anunció en Facebook que su esposa daría a luz a mediados de este año. La pareja, que se casó en 1999, ya tiene tres hijos varones: Brooklyn, de 11 años; Romeo, de 8; y Cruz, de 5.

El encargado de anunciar la noticia ha sido el propio jugador en un almuerzo de su actual club, el Galaxy de Los Angeles.

"Obviamente somos muy afortunados por ser padres de nuevo y es la primera vez que voy a decir esto: es una niña", dijo ‘Becks’.

Victoria había expresado en declaraciones anteriores que les entusiasmaba la idea de tener una niña pero que después de tener solo varones lo consideraban poco posible de que ocurriera.

"Estamos todavía en estado de shock. Obviamente al tener ya tres varones te esperas de alguna manera que fuera otro, así que el hecho de que sea una niña es sorprendente pero, lógicamente, estamos en el séptimo cielo", aseguró el futbolista.

Beckham, de 35 años, fue capitán de la selección de fútbol de Inglaterra del 2000 al 2006. Jugó para el Manchester United y el Real Madrid antes de integrarse a la liga estadounidense de fútbol (MLS) con el club Galaxy de Los Angeles en 2007.

Victoria Beckham, de 36 años, logró fama en la década de 1990 como cantante del grupo Spice Girls y desde entonces suele vérsele en el circuito de diseño de modas.

XS
SM
MD
LG