Enlaces para accesibilidad

Beckham entusiasma Miami


El jugador inglés, David Beckham, se mudó a Miami, junto a su familia, con el objetivo de fundar un equipo en la ciudad que los represente en la MLS.
El jugador inglés, David Beckham, se mudó a Miami, junto a su familia, con el objetivo de fundar un equipo en la ciudad que los represente en la MLS.

La ex estrella del fútbol internacional, David Beckham, dijo que se mudó a Miami, para cumplir su promesa de fundar un equipo de fútbol que represente a Florida en la MLS.

El popular jugador de fútbol ya retirado, David Beckham, vuelve al ruedo con la liga mayor de fútbol de Estados Unidos.

El ex capitán de la selección inglesa concretó su oferta de construir un estadio y formar un equipo de fútbol, en la ciudad de Miami.

Beckkam no pudo desligarse de su imagen mediática que lo persigue, en su paso por la Liga Mayor de Fútbol de EE.UU. (MLS) y como jugador de Los Angeles Galaxy, pero ahora sí está poniendo punto final a los centenares de rumores que por meses corrieron sobre su deseo de tener un club deportivo para el sur de la Florida.

“Nosotros queremos crear un estadio y un equipo de futbol. Es simple”, dijo Beckham.

No se revelaron mayores detalles de la negociación pero aseguraron que el grupo propietario de Beckham trabajará a partir de ahora con la MLS y dirigentes locales para finalizar un acuerdo que lleve a la construcción de un estadio de fútbol de clase mundial.

La última vez que Miami tuvo un equipo en la liga mayor fue entre los años de 1998 y 2001 con el desaparecido Miami Fusion.

“Quiero crear un equipo de jugadores jóvenes en Miami que vengan a la academia y que lleguen al tope y jueguen con los mejores jugadores de Europa y de Sudamérica”, aseguró el ex capitán de la selección de Inglaterra.

Beckham, junto su esposa Victoria y sus hijos, se mudaron a una enorme mansión justo al lado de la artista puertorriqueña Jennifer López, en Miami.
XS
SM
MD
LG