Enlaces para accesibilidad

Beckham sí estará en el Mundial


El jugador de Los Ángeles Galaxy, sufrió una rutura en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera de las canchas por seis meses.
El jugador de Los Ángeles Galaxy, sufrió una rutura en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera de las canchas por seis meses.

El jugador británico David Beckham aceptó la oferta realizada por el técnico de Inglaterra, Fabio Capello, para asistir al equipo en Sudáfrica.

David Beckham dijo que aceptará la oferta del técnico de Inglaterra, Fabio Capello, para trabajar con el equipo en la Copa Mundial de Sudáfrica que se avecina.

Beckham explicó que necesita avanzar con la terapia en su tendón de Aquiles, pero que la oferta de entrenar al equipo es “un gran estimulo”.

El futbolista dijo que Capello le propuso ayudar al equipo y señaló que se siente honrado de que el italiano piense que él sería importante para lograr el éxito de Inglaterra.

Beckham jugó 115 veces para Inglaterra pero fue descartado para participar en su cuarta Copa Mundial consecutiva cuando sufrió un desgarrón en su tendón de Aquiles izquierdo jugando para el Milán de Italia.

El centrocampista del Galaxy de Los Ángeles habló después de liderar la campaña a la postulación de Inglaterra para ser cedes del Mundial del 2018.

XS
SM
MD
LG