Enlaces para accesibilidad

Cursos de inglés en embajada


Los cursos están destinados a mejorar el nivel de inglés de los periodistas para conducir entrevistas y desarrollar más habilidades.

La embajada de Estados Unidos en Argentina auspicia tres cursos de capacitación en inglés para periodistas. Las clases, dirigidas a aquellos profesionales con un nivel básico superior, intermedio o avanzado, son gratuitas, según informó la embajada en un comunicado.

El objetivo del curso es mejorar “sustancialmente” el nivel de inglés de los periodistas para “conducir entrevistas, adquirir mayor destreza en la interacción con interlocutores angloparlantes, desarrollar habilidades de comprensión auditiva y lectora y alcanzar mayor fluidez en la comunicación oral”, explicó el comunicado.

Las clases se desarrollarán en tres etapas de 10 semanas cada una, entre septiembre y noviembre de este año, marzo a mazo de 2012 y junio a agosto de 2012. También incluyen un componente online, con 2 a 3 horas de trabajo semanal, y un componente interactivo para practicar la comprensión auditiva.

Los postulantes deben realizar un examen de inglés escrito, al que pueden acceder en la página www.icana.org.ar, así como completar los datos solicitados y coordinar un día para una entrevista telefónica.

“Entre los días 7 y 9 de septiembre, se enviaran mails a todos los postulantes informándoles si fueron o no seleccionados”, informó la embajada.

XS
SM
MD
LG