Enlaces para accesibilidad

El cumpleaños de Michelle Obama


El presidente Barack Obama participó en la tarea social durante el cumpleaños de la primera dama, ayudando a pintar una escuela en Washington.

El presidente Barack Obama participó en la tarea social durante el cumpleaños de la primera dama, ayudando a pintar una escuela en Washington.

La primera dama, el presidente Obama y sus hijas Sasha y Malia, ayudaron a pintar una escuela en la zona de Capitol Hill.

El mismo día en que Estados Unidos conmemoró el legado del asesinado líder de los derechos humanos, Dr. Martin Luther King Jr., la primera dama, Michelle Obama celebró su 47 cumpleaños con una actividad social junto a su familia.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recordó que parte del legado del Dr. King, era el servicio público e invitó a sus conciudadanos a ayudar a sus comunidades. “El doctor King tuvo un sueño de justicia e igualdad en nuestra sociedad, pero también tuvo un sueño de servicio, que podemos repetir ayudando en nuestras comunidades”, dijo el presidente Obama.

La familia presidencial dio el ejemplo, y el mandatario, junto a la primera dama, Michelle Obama, y sus hija Sasha y Malía, tomaron parte de un proyecto para pintar la escuela Stuart Hobson en la zona de Capitol Hill en Washington, la capital de Estados Unidos.

Antes de comenzar con el proyecto, el presidente, sus hijas y los voluntarios cantaron el cumpleaños feliz a Michelle Obama. La primera dama y sus hija mayor, Malia, pintaron frutas en las paredes de la cafetería de la escuela para llamar al atención sobre la importancia de la alimentación saludable.

También Michelle Obama fue honrada cuando la familia presidencial asistió a un servicio religioso en la iglesia episcopal metodista Metropolitan African. Este año 2011, el presiente Obama cumplirá 50 años, el próximo 4 de agosto.

XS
SM
MD
LG