Enlaces para accesibilidad

La cumbre de Cartagena en tu iPhone o Blackberry


Si estas en Cartagena y tienes un teléfono inteligente, podrás saber –paso a paso- lo que sucede en la Cumbre de las Américas.
Si estas en Cartagena y tienes un teléfono inteligente, podrás saber –paso a paso- lo que sucede en la Cumbre de las Américas.

VI Cumbre de las Américas lanza una aplicación móvil para los participantes registrados.

Si estás en Cartagena y tienes un teléfono inteligente (Smartphone), podrás saber –paso a paso- lo que sucede en la Cumbre de las Américas.

La nueva herramienta ayudará a los registrados a seguir cada detalle de la reunión presidencial, de los eventos políticos, artísticos y culturales.

Los usuarios podrán elegir la versión de la aplicación acorde a su dispositivo, ya sea un BlackBerry, BlackBerry Playbook, iPhone, iPad, y dispositivos móviles con sistema operativo Android (de Google), sean teléfonos inteligentes (smartphones) o tabletas.

Aunque cualquier persona puede descargar la aplicación a su dispositivo móvil, sólo aquellas que estén registradas como participantes de la Cumbre gozarán de acceso para utilizarla.

La aplicación cuenta con un calendario de eventos y un sistema de alertas que le permite a cada usuario elegir aquellos eventos de los que quiere recibir notificaciones.

La lista de eventos cubre toda la gama de actividades de la VI Cumbre de las Américas en Cartagena, desde los Foros de Actores Sociales, pasando por la Cumbre Empresarial, la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno y hasta los eventos culturales.

Finalmente, cada usuario podrá hacer uso de la aplicación para ponerse en contacto directo con otros participantes de la Cumbre en un “directorio de participantes”.

Con este directorio, uno como periodista, puede buscar un experto y solicitarle permiso especial de ponerse en contacto directo.

Lo bueno de este sistema es que puede uno comunicarse rápidamente con otros participantes y mantener la privacidad de las comunicaciones.
XS
SM
MD
LG