Enlaces para accesibilidad

Hillary Clinton clausurará Foro Social en Cartagena


La secretaria de Estado de EE.UU. estará en representación del presidente Barack Obama.
La secretaria de Estado de EE.UU. estará en representación del presidente Barack Obama.

En el encuentro, que será antes de la cumbre de jefes de estado, también estarán el presidente boliviano, Evo Morales, y el anfitrión, Juan Manuel Santos.

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, acudirá a Cartagena de Indias en representación del presidente Barack Obama, para clausurar junto a los presidentes de Colombia Juan Manuel Santos y de Bolivia, Evo Morales, el Foro Social, que se realiza desde el lunes.

A este evento, que se realiza previamente a la cumbre de Jefes de Estado, prevista para el 14 y 15 de abril, asisten cerca de un millar de líderes sociales de la región.

Este miércoles unos 150 líderes indígenas hicieron escuchar sus voces sobre derechos constitucionales, reconocimiento de su cultura, sus tradiciones y sus territorios, y sobre la defensa de la Madre Tierra, durante la VI Cumbre de Líderes Indígenas de las Américas.

El presidente Obama llegará a Colombia el viernes para participar en el encuentro de líderes de las Américas y posteriormente realizará una visita oficial a su homólogo colombiano.
XS
SM
MD
LG