Enlaces para accesibilidad

Cuerpos de vuelta a Honduras


Mario Canahuati, dijo que los féretros serán trasladados a la base aérea Hernán Acosta Mejía en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana,

Mario Canahuati, dijo que los féretros serán trasladados a la base aérea Hernán Acosta Mejía en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana,

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, recibirá los cuerpos de 16 hondureños asesinados en México.

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, recibirá los cuerpos de 16 hondureños que perdieron la vida en la matanza de 72 inmigrantes en México.

El canciller de Honduras, Mario Canahuati, dijo que los féretros serán trasladados a la base aérea Hernán Acosta Mejía en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, donde serán recibidos por familiares de las víctimas.

El canciller hondureño dijo que el gobierno facilitará el sepelio de los cadáveres y otras ayudas para los familiares.

Por su parte, el vicecanciller hondureño, Alden Rivera, dijo que 2 cadáveres se sumaron a los 14 que fueron identificados.

Rivera, quien fue enviado a México por el gobierno de Honduras para coordinar la identificación y repatriación de las víctimas dijo que los dos cuerpos pertenecen a Julián Sánchez Benítez y Carlos Alejandro Espinoza.

En la matanza perpetrada en un rancho del estado mexicano de Tamaulipas también fallecieron inmigrantes salvadoreños, guatemaltecos, ecuatorianos y brasileños.

XS
SM
MD
LG