Enlaces para accesibilidad

American Airlines anuncia oferta para viajes a Cuba

  • Voz de América - Redacción

Los pasajes, que incluyen ida y vuelta, requieren una estadía mínima de 3 noches o un domingo. La oferta termina el 28 de junio.

Los pasajes, que incluyen ida y vuelta, requieren una estadía mínima de 3 noches o un domingo. La oferta termina el 28 de junio.

Por $198, entre el 7 de septiembre al 15 de noviembre se podrá viajar a cinco ciudades cubanas desde Boston, Miami, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Tampa y Washington D.C.

American Airlines anunció una oferta de vuelos a cinco ciudades de Cuba a partir del 7 de septiembre hasta el 15 de noviembre.

Las ciudades cubanas a las que llegarán los vuelos de American son Cienfuegos, Camaguey, Holguín, Varadero y Santa Clara.

El gobierno estadounidense aún no ha asignado las rutas a La Habana, indicó la empresa.

En un comunicado, la aerolínea estadounidense detalla que la oferta comienza en 198 dólares más impuestos para vuelos que se originen en Boston, Miami, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Tampa y Washington D.C.

Por 298 dólares más impuestos, se podrá viajar a Cuba entre las fechas indicadas, desde Houston, Atlanta, Chicago y Dallas/FortWorth.

Los vuelos a la isla caribeña partiendo de Los Angeles y San Francisco cuestan 398 dólares, siempre en el periodo de oferta mencionado.

Los pasajes requieren una estadía mínima de 3 noches o un domingo.

La oferta termina el 28 de junio.

American Airlines recuerda al público estadounidense que los pasajeros necesitan visa para viajar a Cuba desde Estados Unidos, y que para obtenerla deben cumplir uno de los 12 requisitos impuestos por el gobierno estadounidense que se encuentran en la sección de viajes a Cuba del Departamento de Estado.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG