Enlaces para accesibilidad

Cuba en el Festival Internacional de Cine


El actor estadounidense Michael Keaton recibió el llamado "Premio del Fundador", por su actuación en la película "Birdman"
El actor estadounidense Michael Keaton recibió el llamado "Premio del Fundador", por su actuación en la película "Birdman"

La cinta cubana “Un paraíso” recibe una mención especial en la en la 50 edición del Festival Internacional de Cine de Chicago.

En el marco de la cincuentava edición del Festival Internacional de Cine de Chicago, la cinta “Un paraíso” recibe una mención especial.

El documental cubano, dirigido por la directora británica Jayisha Patel, ya había recibido un galardón similar en el festival de Palm Spring en junio de 2014.

“Un paraíso” expone el suicidio infantil en una comunidad de la provincia Granma.

Otra cinta galardonada fue “Refugiado” del argentino Diego Lerman, que recibió la estatuilla de plata correspondiente al Premio Especial del Jurado.

La película "The President", de Mohsen Mankmalbaf, se llevó el premio Hugo de Oro a Mejor Película.

La actriz Geraldine Chaplin se llevó el premio a Mejor Actriz por “Dolares de arena”, una coproducción entre República Dominicana y México.

El actor estadounidense Michael Keaton recibió el llamado "Premio del Fundador", por su actuación en la película "Birdman", del mexicano Alejandro González Iñárritu, director.

El festival finaliza este 23 de octubre.

XS
SM
MD
LG