Enlaces para accesibilidad

Cuatro heridos en un crucero por temporal

  • Voz de América - Redacción

El crucero "Anthem of the Seas" de la compañía Royal Caribbean es visto en su primera llegada a Nueva York, en noviembre del año pasado.

El crucero "Anthem of the Seas" de la compañía Royal Caribbean es visto en su primera llegada a Nueva York, en noviembre del año pasado.

El "Anthem of the Seas" había zarpado de New Jersey el sábado para un crucero de siete días, cuando fue sorprendido por la tormenta.

Uno de los cruceros más grandes y nuevos de Royal Caribbean resultó dañado durante una inesperada tormenta mientras navegaba de Nueva Jersey a Puerto Cañaveral, en Florida.

El "Anthem of The Seas" había zarpado de New Jersey el sábado para un crucero de siete días, cuando fue sorprendido por la tormenta.

Los pasajeros describieron los vientos similares a los de un huracán y olas gigantes, que movieron muebles y los lanzaron contra vidrieras dentro del barco,por lo que el capitán del barco ordenó a todos permanecer en sus cabinas.

El incidente ocurrió el domingo, a eso de las 3:30 de la tarde y la situación solo se calmó hasta la madrugada de este lunes.

Cuatro pasajeros sufrieron heridas leves y las áreas dañadas podrán ser reconstruidas sin problema.

Los pasajeros tuvieron la suerte que la señal de televisión no se perdió y pudieron ver el juego completo del Super Bowl.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG