Enlaces para accesibilidad

Sarah Palin da por muerta carrera política de Paul Ryan


La exgobernadora de Alaska, Sarah Palin, asegura que Ryan irresuelta la voluntad de la gente.
La exgobernadora de Alaska, Sarah Palin, asegura que Ryan irresuelta la voluntad de la gente.

La líder del Tea Party asegura que a Ryan le puede pasar lo que le sucedió al exlíder de la mayoría de la Cámara, Eric Cantor, que perdió sorpresivamente su reelección como representante de Virginia en 2014

La excandidata a vicepresidente por el Partido Republicano, Sarah Palin dijo que la carrera política del presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, se ha acabado.

“Yo creo que Paul Ryan va a ser “cantoreado”, como en Eric Cantor”, dijo Palin para referirse que le puede pasar algo similar a la derrota electoral del exlíder de la mayoría de la Cámara, Eric Cantor, que perdió sorpresivamente su reelección como representante de Virginia en 2014, y en cambio fue elegido el favorito del Tea Party, Dave Brat.

Ryan anunció la semana pasada no estar listo para apoyar al virtual nominado republicano, Donald Trump, que sí es fuertemente apoyado por Palin.

“Su carrera política se ha terminado”, agregó Palin, “excepto por un milagro porque ha sido irrespetuoso con la voluntad de la gente, y como líder del partido, la convención, ciertamente debe permanecer neutral, y decir desde ya que no va a apoyar no es una decisión muy sabia de su parte”.

Según Palin, la posición que ha tomado Ryan se debe a que quiere ser candidato a la presidencia en 2020.

El rival de Ryan en su intento por reelegirse, Paul Nehlen, anunció que sí apoya a Trump.

Ryan y Trump están supuestos a reunirse para conversar sobre sus diferencias esta semana.

XS
SM
MD
LG