Enlaces para accesibilidad

Cristina contraataca desde Telemundo

  • Voz de América - Redacción

Cristina Saralegui fue reconocida con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, en 1999.

Cristina Saralegui fue reconocida con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, en 1999.

Cristina regresa con un nuevo programa llamado Pa´lante con Cristina, un show similar al de Univisión.

El Show de Cristina salió del aire hace nueve meses luego de que Cristina Saralegui, una de las presentadoras más exitosas de la televisión, fuera despedida de Univisión, en donde trabajó por 21 años.

Sin embargo, luego de superar la mala noticia de estar fuera del aire, Cristina regresa con un nuevo programa llamado Pa´lante con Cristina, un show similar al de Univisión, aunque esta vez será transmitido por la cadena Telemundo.

Según Cristina, su nuevo espacio de dos horas, será más dinámico y contará con mejor tecnología que su versión anterior, además de estrenar en horario estelar a partir de octubre de 2011.

"Después de haber logrado todo en mi carrera y de tener 21 años sirviendo a mi público me despidieron. Eso me dejó en shock hasta que a los pocos días vino Don Browne, que en ese entonces era el presidente de Telemundo, y me dijo: 'como que te vas a retirar si llevo 10 años esperándote'. Así que evalué la propuesta con Marcos y decidí aceptar este nuevo reto en mi vida profesional", dijo la presentadora a Yahoo en español.

Cristina ha entrevistado a casi todos los artistas hispanos del mundo y se hizo famosa por su capacidad de entrevistar tanto a famosos como a personas comunes sobre distintos temas sociales.

XS
SM
MD
LG