Enlaces para accesibilidad

C. Ronaldo no pierde la fe


La estrella del Real Madrid sostiene que su equipo levantará cabeza luego de que su equipo no pueda ganar en los últimos tres partidos.

El jugador del fútbol más caro del planeta, Cristiano Ronaldo, aseguró que su equipo el Real Madrid superará la crisis que sufre muy pronto.

Los “merengues” han sufrido humillantes derrotas, la última ante un equipo de tercera división, el Alarcón que enterró al Madrid 4-0 en la Copa del Rey.

El equipo blanco a penas suma una victoria de cinco encuentros, desde que el equipo no cuenta con Ronaldo, debido a una lesión en el tobillo derecho.

“Estoy ansioso por jugar, que es lo que más me gusta, pero tampoco soy el salvador de la patria, sólo soy uno más”, dijo Cristiano. “(La derrota ante el Alcorcón) ya es pasado, ahora tenemos que levantar cabeza. El mundo no se va a acabar porque el Madrid haya perdido un partido 4-0”.

Sin embargo, el astro portugués todavía tendrá que esperar en el banquillo dos partidos más por la lesión, por lo que se perderá el siguiente choque liguero ante el Getafe y uno por la Liga de Campeones, el martes, ante el Milán de Italia, que espera con la ventaja luego de ganarle a al Madrid 3-2 en el partido de ida.

“Siempre hay desastres, y ahora espero que hayamos aprendido algo del martes y que lo hagamos mejor contra el Getafe”, expresó Ronaldo.

El nuevo presidente del Madrid Florentino Pérez gastó una fortuna fichando jugadores estrellas para crear la segunda generación de galácticos en donde contrató al brasileño Kaká, al francés Karim Benzema, al español Xabi Alonso y por su puesto el más caro de todos C. Ronaldo.

No obstante los resultados no han sido los esperados y tanto directivos como aficionados comienzan a inquietarse ante la falta de resultados positivos. Incluso algunos ya piden la cabeza del nuevo entrenador chileno Manuel Pellegrini.

XS
SM
MD
LG