Enlaces para accesibilidad

Cristiano a punto para el Mundial

  • Voz de América - Redacción

Cristiano logró jugar 65 minutos en su vuelta y no mostró signos de fatiga ni molestias de tendinitis o su muslo.

Cristiano logró jugar 65 minutos en su vuelta y no mostró signos de fatiga ni molestias de tendinitis o su muslo.

Cristiano Ronaldo no mostró dificultades al jugar 65 minutos en el encuentro que dio la victoria a su equipo 5-1 ante Irlanda, en la antesala al Mundial.

Portugal goleó a Irlanda 5-1 con dos anotaciones de Hugo Almeida y una espléndida actuación de Cristiano Ronaldo, quien se mostró en forma para el partido, dejando así claro que participará en el Mundial.

Cristiano logró jugar 65 minutos en su vuelta y no mostró signos de fatiga ni molestias de tendinitis o en el muslo.

“Cristiano Ronaldo tuvo un buen partido, sobre todo si tenemos en cuenta que no había jugado en dos semanas. Los jugadores como él son importantes en cualquier equipo, así que es bueno para nosotros tenerlo de regreso”, señaló el técnico de Portugal, Paulo Bento.

Tras el encuentro, la selección portuguesa tomó un vuelo a Sao Paulo para posteriormente trasladarse a la ciudad de Campinas, a una distancia de 90 kilómetros, donde quedará instalado su cuartel general durante su participación en el Mundial.

El técnico de EE.UU., Jurgen Klinsmann, también dijo que está feliz de ver a la estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, de vuelta en el campo, pero que toda su atención está centrada en el juego contra Ghana.

“Esos son el tipo de jugadores que los fanáticos quieren ver en Brasil”, dijo Klinsmann. “Nuestro trabajo cuando nos enfrentemos será detener a Cristiano, pero en primer plano tenemos que enfocarnos en vencer a Ghana”.

Nani de Portugal, dijo que espera a un equipo de Estados Unidos fuerte con buena mentalidad. “Ellos tienen mucha confianza. Sabemos que tenemos que hacer lo mejor y prepararnos para jugar ese juego”.

Síganos en nuestra cuenta de Twitter en @voanoticias y en el hashtag #Brasil2014
XS
SM
MD
LG