Enlaces para accesibilidad

Divulgan documentos en caso de Trayvon Martin

  • Voz de América - Redacción

Fotos de George Zimmerman, el vigilante que disparó a Trayvon Martin, que muestran sus heridas en la cabeza, como parte de las más de 200 páginas divulgados el jueves.

Fotos de George Zimmerman, el vigilante que disparó a Trayvon Martin, que muestran sus heridas en la cabeza, como parte de las más de 200 páginas divulgados el jueves.

Fotos de Zimmerman tomadas después que fuera detenido por la policía muestran cortes y sangre en la cara y en la parte trasera de la cabeza.

Autoridades en Florida divulgaron casi 200 páginas de documentos y otras informaciones de la investigación de la muerte a tiros de un adolescente negro, inerme, por parte de un vigilante voluntario.

Los documentos divulgados el jueves incluyen el informe de la autopsia de Trayvon Martin, de 17 años, fotografías de su presunto homicida, George Zimmerman, en las horas siguientes al tiroteo, y un video de Martin en una tienda, momentos antes del fatal incidente el 26 de febrero.

La autopsia reveló que Martin fue baleado a corta distancia, que la bala le atravesó el corazón y que tenía rastros de marihuana en su sistema, en el momento del tiroteo.

Fotos de Zimmerman tomadas después que fuera detenido por la policía muestran cortes y sangre en la cara y en la parte trasera de la cabeza. Zimmerman ha afirmado que disparó contra el adolescente en defensa propia.

Los documentos también incluyen un informe de un experto del FBI quien dijo que no hay forma de determinar si era Martin o Zimmerman el que gritaba pidiendo ayuda, según se escucha durante una llamada al número de emergencias realizada por un vecino, poco antes del fatal tiroteo.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG