Enlaces para accesibilidad

3 muertos en otro tiroteo en Nueva Jersey

  • Voz de América - Redacción

Escena del tiroteo de esta mañana en Old Bridge, Nueva Jersey, en el que tres personas murieron, incluyendo al atacante, un ex infante de marina.

Escena del tiroteo de esta mañana en Old Bridge, Nueva Jersey, en el que tres personas murieron, incluyendo al atacante, un ex infante de marina.

Un supermercado de Nueva Jersey fue escenario del incidente, en el que uno de los muertos habría sido el atacante.

Un empleado de un supermercado en Nueva Jersey mató a tiros a dos colegas la madrugada del viernes en esa tienda y luego se quitó la vida, informaron autoridades.

El periódico local The Absury Park Press citó al alcalde de Old Bridge, Owen Henry, diciendo que el atacante era un ex infante de marina que entró al supermercado usando traje de camuflaje y armado, cuando los empleados estaban reponiendo mercadería en las estanterías.

El fiscal del condado de Middlesex, Bruce Kaplan, precisó en una rueda de prensa televisada que el presunto atacante tenía 23 años y que sus víctimas eran una mujer de 18 años y un hombre de 24.

El tiroteo ocurrió la madrugada del viernes dentro del supermercado Pathmark en Old Bridge, un suburbio situado a unos 40 kilómetros (25 millas) de Nueva York. El establecimiento se encontraba cerrado cuando ocurrió el incidente.

Según la policía hubo 16 disparos y en el lugar se encontraron un fusil de asalto AK-47, municiones y una pistola.

Todavía no se sabe la causa del tiroteo.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG