Enlaces para accesibilidad

Venezuela: "Los ojos de la gente no brillan"

  • Voz de América - Redacción

La diputada venezolana llega a Washington donde sostiene una charla sobre la situación social y política que vive su país.

“En Venezuela puede pasar cualquier cosa en cualquier momento”, dijo la diputada venezolana, María Corina Machado, durante su presentación en Washington.

Invitada por el centro de pensamiento CSIS, Machado habló frente a periodistas e invitados donde expuso la situación que se vive en el país.

Machado explicó que la detención de algunos alcaldes y gobernadores demuestra la situación que vive Venezuela.

Explicó a los presentes el caso de muchas mujeres que fueron maltratadas por la Guardia Nacional, especialmente el caso de Marviña Jiménez, quien fue liberada y a quien “se le han imputado cinco delitos.

Mi mensaje para cada uno de ustedes, es que estoy pasando por un fuerte dolor, pero a la vez mantengo una fuerte lucha”, dijo Machado mientras hablaba a los presentes.

La diputada dijo que algunos gobiernos estaban apoyando al “régimen” de Maduro y estaban “ocultando lo que está ocurriendo”.

María Corina Machado dijo que espera que “generemos la presión clara sobre estos gobiernos que nos han dado la espalda”.

Las voces de Venezuela

La diputada invitó a pasar al frente a “sus invitados” a quienes calificó como “las voces de Venezuela”.

Aquí hay tres personas que representan a la sociedad venezolana”, dijo al referirse al líder estudiantil Carlos Vargas, al sindicalista Iván Freites y a Rosa Orozco.

Machado describió a cada uno de los invitados con pasión y dejó al final a Rosa, la madre de Geraldine Moreno, estudiante muerta en una de las manifestaciones.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG