Enlaces para accesibilidad

Corea del Sur investiga a Google


Corea del Sur sería el primer país en establecer cargos, entre otros países que investigan el controversial proyecto de Google.
Corea del Sur sería el primer país en establecer cargos, entre otros países que investigan el controversial proyecto de Google.

Google admitió que, sin saberlo, recogió información personal desde las redes inalámbricas.

La policía de Corea del Sur informe que concluyó meses de investigaciones a Google Incorporated y que recomendarán que la empresa de internet puede ser acusada de recabar en forma ilegal información personal de cientos de miles de personas.

De acuerdo con las investigaciones, funcionarios de Google han estado manejando vehículos con cámaras en más de 30 países para recoger vistas panorámicas de calles con el objeto de incorporarlas a su popular servicio de mapas en internet.

Sin embargo, los vehículos también estaban equipados para recibir señales de las redes inalámbricas.

Si la fiscalía decide proceder, Corea del Sur sería el primer país en establecer cargos, entre otros países que investigan el controversial proyecto de Google.

Google ha admitido que, sin saberlo, recogió información personal a partir de las redes inalámbricas mientras sus camarógrafos conducían por las calles.

XS
SM
MD
LG