Enlaces para accesibilidad

Angus T. Jones se une a los que apoyan a Romney


Angus T. Jones, que en esta foto aparece durante un juego de la NBA, es un joven actor que gana cerca de $250.000 dólares por cada episodio de la serie 'Two and half man'
Angus T. Jones, que en esta foto aparece durante un juego de la NBA, es un joven actor que gana cerca de $250.000 dólares por cada episodio de la serie 'Two and half man'

El joven actor de ‘Two and half man’ se pronunciará en el foro de ‘Conversaciones con la próxima generación’, durante la convención republicana.

Si el presidente Barack Obama suma famosos y celebridades a su lista de apoyo, el candidato republicano no se queda atrás, y cada día da (o recibe) nuevas sorpresas de adhesiones a sus aspiraciones presidenciales.

Esta vez el actor estadounidense Angus T. Jones, reconocido entre otros papeles por su papel en la exitosa serie de televisión 'Two and half man' (Dos hombres y medio), se une a la campaña de Mitt Romney y dará su discurso este miércoles en la Convención Nacional Republicana que se celebra en Tampa (Florida), durante el evento ‘Conversaciones con la próxima generación’.

De esta manera Jones, quien acaba de cumplir 18 años, se une a Josh Romney, George P. Bush, el congresista Aaron Schock y el joven director de MTV, Andrew Jenks, entre otros personajes que apoyan la campaña del republicano.

El desempleo, la educación y la falta de oportunidades son las principales temáticas que se tratarán en el foro de "Conversaciones con la próxima generación", que contará con la presencia de los principales exponentes juveniles, expertos en políticas y reconocidos periodistas.

Durante el primer día de la Convención Republicana, este martes 23 de septiembre, Mitt Romney fue oficialmente nombrado candidato a la presidencia de Estados Unidos.
XS
SM
MD
LG