Enlaces para accesibilidad

Obama implorará a estadounidenses votar por Hillary


Obama respaldará la candidatura demócrata de Hillary Clinton y pedirá a los estadounidenses votar por Hillary Clinton, quien sirvió como su secretaria de Estado del 2009 al 2013.
Obama respaldará la candidatura demócrata de Hillary Clinton y pedirá a los estadounidenses votar por Hillary Clinton, quien sirvió como su secretaria de Estado del 2009 al 2013.

El presidente de Estados Unidos apelará a las mujeres, las minorías y a los jóvenes durante el esperado discurso de esta noche en el marco de la convención demócrata.

Conforme pasan los días en la convención demócrata cada vez los discursos estelares son más intensos y generan expectativas.

Luego del discurso de Bill Clinton, esposo de la candidata demócrata, Hillary Clinton, se espera en esta tercera jornada, la participación estelar del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien respaldará a su ex secretaria de Estado y quien fuera su contrincante en 2008.

El mundo da vueltas y en esta oportunidad será Obama quien se pare frente al podio para pedir nada más ni nada menos que el voto para Hillary Clinton.

Se espera que Barack Obama apele al grupo de votantes que le dio el respaldo que necesitaba para ganar las elecciones en 2008: las mujeres, las minorías y los jóvenes.

Según funcionarios del partido, los discursos estelares de la noche del miércoles estarán enfocados en la experiencia y las fortalezas de Hillary Clinton para “unir al pueblo estadounidense”.

Entre las personalidades que se esperan para esta noche se encuentran también el vicepresidente de EE.UU. Joe Biden, el candidato a la vicepresidencia, Tim Kaine, así como el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Otro de los oradores prominentes será el ex secretario de Defensa, León Panetta.

Antes de que Obama tome el podio hablará Sharon Belkofer, madre de un soldado asesinado por un atacante suicida en Afganistán.

También se esperan las palabras de Felicia Sanders y Polly Sheppard, dos sobrevivientes del tiroteo en la iglesia Emanuel en Charleston, Carolina del Sur.

XS
SM
MD
LG