Enlaces para accesibilidad

Sigue búsqueda de universitaria desaparecida


Hannah es una de las cinco jóvenes desaparecidas en los últimos cinco años en Charlottsville, VA. Se ha creado una página en Facebook para ayudar en la búsqueda de la joven.
Hannah es una de las cinco jóvenes desaparecidas en los últimos cinco años en Charlottsville, VA. Se ha creado una página en Facebook para ayudar en la búsqueda de la joven.

La joven de 18 años es estudiante de la Universidad de Virginia y desapareció el pasado 13 de septiembre. La policía está muy interesada en conversar con Jesse Mathew, la última persona con quien se vio a Hannah.

La estudiante universitaria Hannah Graham parece que se la hubiese tragado la tierra.

Las brigadas de voluntarios y la policía han registrado casi el 80 por ciento del área donde desapareció, en los alrededores de la Universidad de Virginia, y no dan con su paradero.

El domingo sus padres clamaron por más ayuda y agradecieron todos los esfuerzos desplegados durante una conferencia de prensa.

Graham desapareció luego de abandonar una fiesta fuera del campus universitario donde asiste. Posteriormente, una cámara de video localizada en una estación de gasolina en Charlottesville, Virginia la captó caminando y luego corriendo.

Después de la una de la mañana del sábado 13, la joven estudiante envió un mensaje de texto a una amiga y le escribió: “Estoy perdida”. Otra grabación muestra a Hannah hablando con un hombre identificado como Jesse Matthew, de 32 años.

El fin de semana Matthew se presentó voluntariamente ante la policía en compañía de su abogado, pero no se han presentado cargos contra él.

Las autoridades por su parte consideran fundamental volver a conversar con Matthew y expresaron que esperan su total colaboración porque, finalmente, es él la última persona con quien se vió a Hannah.

Los investigadores están a la espera de los resultados del forense que revisaron tanto el apartamento como el auto de Matthew.

Los padres de Hannah señalaron a los medios estar viviendo una pesadilla. "Estamos destrozados...esta es una pesadilla. Por favor si alguien vio a Hannah comuníquese con las autoridades, alguien tuvo que verla", dijo su padre profundamente consternado.

XS
SM
MD
LG