Enlaces para accesibilidad

Construcción y trabajos verdes


Los republicanos se oponen a las propuestas del presidente Obama hasta ahora y ya han ofrecido su alternativa llamada plan para trabajos sin costos.

Los republicanos se oponen a las propuestas del presidente Obama hasta ahora y ya han ofrecido su alternativa llamada plan para trabajos sin costos.

Obama exhortó a los dos principales partidos políticos a que cooperen en medidas para crear nuevos trabajos a fin de reducir la tasa de desempleo del 10%.

El presidente estadounidense, Barack Obama, exhortó a los dos principales partidos políticos a que cooperen en medidas para crear nuevos trabajos a fin de reducir la tasa de desempleo del 10 por ciento.

Sus comentarios siguieron a una reunión con líderes legislativos demócratas y republicanos en la Casa Blanca.

El Presidente dijo que discutieron planes para ofrecer reducciones de impuestos para alentar a los pequeños negocios a expandirse y contratar gente. El plan es parte de una serie de propuestas invertir en construcción de carreteras, redes de banda ancha y hacer que las casas sean más eficientes en el uso de energía.

Los republicanos se oponen a las propuestas del presidente Obama hasta ahora y ya han ofrecido su alternativa llamada plan para trabajos sin costos. El plan sugiere congelar los aumentos de impuestos y detener el gasto público.

Eric Cantor, el segundo republicano en liderazgo en la Cámara de Representantes, dijo que el gobierno debe dejar de gastar dinero que no tiene.

XS
SM
MD
LG