Enlaces para accesibilidad

Conservadores se reúnen en DC


Mitch McConnell, líder de la minoría en el senado, durante su discurso en la Conferencia Anual de Acción Política Conservadora.
Mitch McConnell, líder de la minoría en el senado, durante su discurso en la Conferencia Anual de Acción Política Conservadora.

El presidente del ACU, Al Cárdenas, y el embajador, Otto Reich, hablan sobre los eventos del CPAC 2012 que se están celebrando en Washington.

La Unión Conservadora Estadounidense (ACU), con patrocinio del Tea Party, llevan a cabo la Conferencia Anual de Acción Política Conservadora (CPAC), en Washington que se realiza desde el 9 y el 11 de febrero de 2012.

Dentro del marco de este evento, el CPAC-FL realiza un panel titulado “De Fidel a Chávez: cómo paramos el resurgimiento del socialismo en Latino América”.

Entre los invitados a esta conferencia están el embajador Otto Reich, el congresista republicano por la Florida, Mario Díaz-Balart, el representante republicano David Rivera y el director ejecutivo del grupo Cuba Democracy Public Advocacy, Mauricio Claver-Carone.

Republicanos en proceso electoral

Sobre esta conferencia en la capital estadounidense será interesante ver la posición de varios representantes republicanos con respecto a la candidatura de Mitt Romney, quien todavía tiene problemas en convencer al sector más conservador de su partido. Romney hablará a los participantes de esta conferencia el viernes a las 12:55 de la tarde.

Los pre candidatos Newt Gingrich y Rick Santorum también tienen discursos en la agenda.

Según dice el periódico The Washington Post, es muy probable que durante su discurso en el evento, Sarah Palin, anuncie su apoyo oficial a la candidatura de Newt Gingrich.

La Unión Conservadora Estadounidense (ACU) es la organización más antigua y grande de bases conservadoras en Estados Unidos y fue fundada en 1964.

XS
SM
MD
LG