Enlaces para accesibilidad

ONA: expertos web se reúnen en San Francisco


San Francisco reúne a expertos en noticias en la web durante tres días consecutivos en la conferencia de la ONA.

San Francisco reúne a expertos en noticias en la web durante tres días consecutivos en la conferencia de la ONA.

Periodistas, estrategas, expertos y profesores se dan cita en la reunión anual sobre contenido en la web.

Durante tres días, productores, periodistas, estrategas, expertos y profesores se dan cita en San Francisco (California) para intercambiar ideas sobre contenido en la web.

La llamada ONA (Online News Association) reúne, como todos los años, a expertos para hablar de contenido, formas y la ventaja de las redes sociales en el periodismo.

Este año, uno de los temas será el uso de juegos para estimular la educación y la utilización de los mismos en el periodismo.

Pero los temas de las exposiciones van desde el uso de datos y cifras en el contenido, hasta la cobertura de elecciones con la utilización de los teléfonos celulares.

Justin Ferrell y Michelle Holmes hablarán de la creación de páginas, conceptualización de historias hasta rediseño del espacio de trabajo, mientras que Valentina Powers debatirá sobre el manejo de proyectos digitales y las múltiples herramientas que existen en el mercado.

La conferencia finaliza el sábado con palabras de los organizadores del evento y la entrega oficial de premios a los ganadores de un concurso previo.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG