Enlaces para accesibilidad

Conferencias finales de la NBA

  • Voz de América - Redacción

Paul George de los Indiana Pacers logró anotar 37 puntos para cargar a su equipo a una victoria, mientras que LeBron James fue limitado a su peor marca personal de siete puntos.

Paul George de los Indiana Pacers logró anotar 37 puntos para cargar a su equipo a una victoria, mientras que LeBron James fue limitado a su peor marca personal de siete puntos.

Los Indiana Pacers vivirán un juego más tras vences al Miami Heat, mientras que Oklahoma y San Antonio buscarán tomar ventaja.

Paul George de los Indiana Pacers fue el motor del equipo al anotar 37 puntos en el quinto juego de la final de la conferencia del Este en que derrotaron al Miami Heat, 93 a 90.

George, anotó 31 de sus 37 puntos en la segunda mitad del partido, para salvar a su equipo y acercar la serie a 3-2, todavía a favor de Miami.

“Sólo jugamos. Estábamos contra la pared,” dijo George. “Estábamos en una posición en la que si perdíamos, nos íbamos a casa, así que creo que eso estaba en la mente de todos”.

El cuatro veces MVP de la liga, LeBron James se vio limitado a 24 minutos de juego, por problemas de faltas. Terminó el juego con su peor marca personal de puntos en un juego, con un total de siete puntos, desde que terminó con ocho puntos en contra de Dallas en 2011. Esta es la décima vez en toda su carrera que termina con menos de 10 puntos.

Por su parte, Oklahoma City enfrenta este jueves a a los Spurs de San Antonio en una serie que está igualada a dos.

Oklahoma tenía un pie por fuera al perder los primeros dos juegos de la serie, pero para el tercero y el cuarto tuvieron surgió Serge Ibaka, quien sin duda alguna los ha empoderado.

El veterano de los Spurs, Tim Duncan, aseguró que piensan sacar ventaja de jugar en casa, pero igual advierte que todos deben estar enfocados en que sacarán la serie adelante.

"Tenemos que hacer que suceda", dijo Duncan. "Hemos jugado todo el año para tener esta ventaja de locales. Es una serie de tres juegos ahora, y jugaremos dos en casa por lo menos”.
XS
SM
MD
LG