Enlaces para accesibilidad

Conferencia sobre Libia en Qatar


Ell secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, y el principe de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad al-Than, en Doha previo a la reunión.
Ell secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, y el principe de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad al-Than, en Doha previo a la reunión.

El canciller de Gran Bretaña, dijo que el grupo mantendrá presión sobre el régimen del líder libio, Moammar Gadhafi,

Un grupo internacional que trabaja sobre la situación en Libia que se reúne por primera vez este miércoles 13 de abril de 2011, prometió que Occidente y los gobiernos regionales ofrecerán apoyo monetario, político y humanitario a la oposición libia.

El ministro de Relaciones Exteriores británico, William Hague, dice que las acciones de la comunidad internacional para proteger a los civiles libios atrapados en el sangriento conflicto son necesarias, legales y correctas.

Una alianza internacional ha estado proveyendo apoyo militar a través de ataques aéreos encabezados por la flota de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

El canciller británico dijo en Doha, donde se reunieron diplomáticos de todo el mundo para tratar de coordinar una respuesta de ayuda al pueblo libio, que las metas del grupo son mantener presión sobre el régimen del líder libio, Moammar Gadhafi, desarrollar los esfuerzos de paz y apoyar financieramente a los libios para que trabajen enfocados en desarrollar la democracia en el país.

XS
SM
MD
LG