Enlaces para accesibilidad

Foro económico en Washington

  • Voz de América - Redacción

El Secretario de Estado, John Kerry, dijo que el Departamento de Estado busca "compartir la prosperidad de los socios del sector privado en todo el mundo".

El Secretario de Estado, John Kerry, dijo que el Departamento de Estado busca "compartir la prosperidad de los socios del sector privado en todo el mundo".

Empresarios, así como el mismo secretario de Estado, John Kerry, dieron inicio a una conferencia con el objetivo de promover los negocios en EE.UU.

La Conferencia anual del Ex-Im Bank se realiza en Washington con un gran número de empresarios, economistas y funcionarios estadoundenses como parte del programa.

Líderes empresariales y del gobierno estadounidense hablarán sobre oportunidades de exportación y los desafíos para las compañías del país, el papel de los mercados emergentes, y la agenda comercial de Estados Unidos.

El Secretario John Kerry destacó la importancia de los esfuerzos del Departamento de Estado para crear lo que calificó de la “prosperidad compartida con socios en todo el mundo y dentro del sector privado”.

“Desde la caída de los mercados en 2008 las exportaciones alcanzaron un récord de 2,2 billones de dólares. Hoy, esas exportaciones ayudaron a crear 11 millones 300 mil plazas de trabajo y representan el 14% de toda la economía de Estados Unidos. Me alegra decir que EE.UU. está vendiendo más bienes y servicios que nunca antes en su historia”, dijo Kerry.

El Ex-Im Bank celebra 80 años promoviendo empleos y exportaciones.
XS
SM
MD
LG