Enlaces para accesibilidad

Condenan asesinato de periodista


Los familiares dijeron que el cadáver de Shahzad fue hallado a más de 200 kilómetros de Islamabad.
Los familiares dijeron que el cadáver de Shahzad fue hallado a más de 200 kilómetros de Islamabad.

La secretaria Clinton añadió que los reportajes de Shahzad expusieron las dificultades que el extremismo representa para Pakistán.

La secretaria de Estado Hillary Clinton condenó enérgicamente el asesinato de un periodista paquistaní que escribió sobre posibles vínculos entre los militares de Pakistán, y el grupo terrorista al-Qaeda.

Clinton expresó que observa en forma positiva la investigación que las autoridades paquistaníes iniciaron sobre la muerte de Syed Saleem, quien trabajaba para Asia Times Online, de Honk Kong, y la agencia italiana de noticias Adnkronos International.

Sus familiares dieron a conocer que su cadáver fue hallado a más de 200 kilómetros de Islamabad en el distrito Bahauddin de la provincia de Punjab.

La secretaria Clinton añadió que los reportajes de Shahzad sobre terrorismo y problemas de inteligencia en Pakistán pusieron al descubierto las dificultades que el extremismo representa para la estabilidad de Pakistán.

Shahzad, de 40 años y padre de tres hijos, recientemente escribió un artículo en el que se refería a presuntos vínculos entre Al Qaeda y el ejército de Pakistán, tras el mortal ataque contra una base naval en Karachi, el 22 de mayo de 2011.

XS
SM
MD
LG