Enlaces para accesibilidad

Filarmónica Joven de Colombia en el New World Center


El concierto será este viernes 28 de septiembre en el New World Center de Miami Beach.
El concierto será este viernes 28 de septiembre en el New World Center de Miami Beach.

La presentación en Miami busca recoger fondos para el desarrollo de proyectos educativos en beneficios de niños y jóvenes colombianos de bajos recursos.

Los talentosos jóvenes que hacen parte de la Filarmónica Joven de Colombia se presentarán este viernes 28 de septiembre en el New World Center de Miami Beach con el fin de recaudar fondos para el desarrollo de proyectos educativos que benefician a niños y jóvenes colombianos de bajos recursos.

Bajo la dirección del maestro, Matthew Hazelwood, estos jóvenes protagonizarán un concierto llamado Toca Colombia, que invita a tomar conciencia de la oportunidad de contribuir con el desarrollo de un mejor país.

La presentación es apoyada por organizaciones como Genesis Foundation y la Fundación Bolívar Davivienda, y los fondos obtenidos se distribuirán en programas de desarrollo social y cultural de ambas organizaciones aliadas.

"Estamos seguros de que el público no sólo disfrutará de la extraordinaria interpretación de un selecto repertorio por parte de la Filarmónica Joven de Colombia, sino que escuchará el llamado de nuestras organizaciones en favor del desarrollo educativo y cultural de los niños y jóvenes de nuestro país.", afirmó el presidente de la Fundación Bolívar Davivienda, Fernando Cortés McAllister.

La Fundación Bolívar Davivienda dedicará esos fondos a la continuidad de proyectos sociales en todo el país suramericano, donde el Grupo Bolívar desarrolla su acción.

Por su parte, Genesis Foundation, invertirá lo recaudado en la continuidad de "Mis Primeros Pasos", programa que ofrece a niños de primera infancia en zonas urbano marginales y rurales del país una atención integral y educación de calidad en defensa de sus derechos. Este proyecto beneficia actualmente 1.540 niños.
XS
SM
MD
LG