Enlaces para accesibilidad

Encuentra cocaína en su auto


El psicólogo Charles Preston dijo que los paquetes envueltos en celofán fueron encontrados cuando llevó la van a un mecánico.

Un hombre de California quedó pasmado cuando encontró $500.000 dólares en cocaína colocados en paneles en las puertas de atrás de una minivan que acababa de comprar, mercancía que habría sido dejada por el dueño previo del vehículo.

El psicólogo de San José, Charles Preston, dijo que los paquetes envueltos en celofán fueron encontrados cuando llevó la van a un mecánico y resalto que la policía fue notificada inmediatamente.

Preston dijo que se dio cuenta que la ventana del lado del conductor no podía bajar completamente, pero él pensó que era normal porque las van tenían un buen sistema de aire acondicionado, informó la agencia Associated Press.

El San José Mercury News dijo que Preston pagó, en mayo de este año, $14.000 dólares a la automotora Thrifty Car Sales en Santa Clara por la van blanca año 2008. El encargado de la venta dijo que él está dispuesto a reemplazar la van.

XS
SM
MD
LG