Enlaces para accesibilidad

Texto completo de la disculpa a Bernie Sanders


Donna Brazile firmó la nota de disculpa a Bernie Sanders y sus seguidores.
Donna Brazile firmó la nota de disculpa a Bernie Sanders y sus seguidores.

Expresan "profunda y sincera disculpa al senador Sanders, sus seguidores y al Partido Demócrata entero por los comentarios inexcusables que se hicieron en correos electrónicos".

En nombre de todos en el DNC [Comité Nacional Demócrata], queremos ofrecer una profunda y sincera disculpa al senador Sanders, sus seguidores y al Partido Demócrata entero por los comentarios inexcusables que se hicieron en correos electrónicos.

Estos comentarios no reflejan los valores del DNC o nuestro firme compromiso con la neutralidad. El DNC no tolera —y no tolerará— el lenguaje irrespetuoso exhibido hacia nuestros candidatos.

El personal de manera individual se ha disculpado como debe ser por sus comentarios y el DNC está tomando las medidas apropiadas para que esto no vuelva a suceder.

Nos estamos embarcando hoy en una convención que —gracias a los esfuerzos de la Secretaria Clinton, su equipo, el senador Sanders, su equipo y el Partido Demócrata entero— mostrará una visión vanguardista y optimista para Estados Unidos, en comparación con la visión oscura y pesimista que el Partido Republicano presentó la semana pasada en Cleveland.

Nuestro enfoque se vierte sobre la elección de Hillary Clinton, Tim Kaine y los demócratas en todo el país, gracias a que el Partido Demócrata es fuerte, unido, y está listo para la victoria en noviembre.

El comunicado está firmado por Donna Brazile, la presidenta interina del DNC.

XS
SM
MD
LG