Enlaces para accesibilidad

Comienza la pretemporada de la NFL


D.J. Harper de San Francisco suelta el balón al ser golpeado por Nate Irving de los Broncos. Denver ganó 10 a 6 a San Francisco.
D.J. Harper de San Francisco suelta el balón al ser golpeado por Nate Irving de los Broncos. Denver ganó 10 a 6 a San Francisco.

Los Ravens de Baltimore, campeones del Superbowl pasado, lucieron frescos y listos para renovar su título, al masacrar a los Bucaneros de Tampa, 44-16.

El mariscal de campo, Joe Flacco, de los Ravens de Baltimore, actuales campeones de la NFL, lució preciso en su debut en la pretemporada, en el que apalearon 44-16 a los Bucaneros de Tampa Bay.

Flacco viene de firmar un contrato por 120.1 millones de dólares esta temporada baja, después de guiar a los Ravens a su segundo título del Super Bowl. Trabajó en dos series, completando siete de nueve pases para 57 yardas y una intercepción.

No fue éste el único partido de pretemporada. Los Pieles Rojas de Washington vinieron de atrás para adelante para derrotar a los Titanes de Tennessee, por 22 a 21, en un juego en el que no participó su mariscal estrella, Robert Griffin III, aunque estuvo uniformado y presente.

En otros resultados los Bengals derrotaron a los Falcons, 34-10, los Browns a los Rams, 27-19, los Seahawks a los Chargers, 31-10, los Vaqueros de Dallas a Miami 24-20, y los Broncos de Denver a los 49rs de San Francisco, 10-6.
XS
SM
MD
LG