Enlaces para accesibilidad

Machu Picchu aparece en nuevo comercial de Apple

  • Voz de América - Redacción

Machu Picchu, ubicada en Perú, es considerada la ciudad perdida de los Incas, una tribu precolombina que habitó la zona.

Machu Picchu, ubicada en Perú, es considerada la ciudad perdida de los Incas, una tribu precolombina que habitó la zona.

La empresa californiana usó imágenes de la ciudad Inca para mostrar las propiedades de la MacBook Pro con Retina Display.

Apple mostró a Machu Picchu, la antigua ciudad Inca ubicada en Perú, en el comercial que promociona su nueva MacBook Pro con Retina Display, presentado durante la conferencia de desarrolladores, WWDC (World Wide Developers Conference), celebrada el pasado lunes.

En la publicidad se observa cómo a través de la nueva MacBook, se retocan diversas fotografías de la enigmática ciudad peruana para mostrar las virtudes del nuevo producto.

En la WWDC, Apple presentó al mundo la nueva MacBook Pro, que además de ser mucho más delgada, tiene la misma retina Display utilizadas en los iPhone y el iPad. La compañía también dio a conocer la siguiente versión de la MacBook Air, la cual promete ser mucho más rápida que la actual.

La nueva MacBook Pro, es la computadora de más alta gama de Apple, tiene una pantalla de 15 pulgadas con el doble de resolución de una full HD; 2,5 GHz y memoria flash de 256 Gb. Por su parte el MacBook Air, en su versión mejorada incorpora tres puertos USB; y cuenta con una mayor calidad gráfica y capacidad en disco duro.

Apple anunció igualmente para el mes de julio, las nuevas versiones de sistemas operativos para ordenadores Mac, como el Mountain Lion.

El MacBook Pro, tiene un precio en el mercado de 2.199 dólares, mientras que la MacBook Air se puede comprar desde los 999 dólares.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG