Enlaces para accesibilidad

Combate la grasa


Cavix ayuda a la persona pierda pulgadas en áreas como los brazos, caderas glúteos piernas y abdomen.

Cavix ayuda a la persona pierda pulgadas en áreas como los brazos, caderas glúteos piernas y abdomen.

Cuando la grasa acumulada es tan resistente que ni los masajes ni los tratamientos corporales pueden eliminarla, es aquí donde Cavix entra en acción para quien lo necesite.

Cavix es un tratamiento para atacar la grasa localizada. El método de cavitación trabaja con ondas ultrasónicas de baja frecuencia que provocan que las células adiposas se compriman y descompriman hasta que ser disueltas.

“El tratamiento se acompaña con el masaje linfático y la persona debe tomar dos galones de agua diarios por cuatro días para eliminar la grasa por medio del sudor, la excreta y la orina”, sostuvo Mariliana Torres, propietaria de Eden Salon & Spa.

La experta en estética, aseguró que esta técnica es diferente a otras que ya están en el mercado porque trabaja con ondas de baja frecuencia que permiten que su potencia llegue a lugares donde la célula adiposa está escondida.

De esta forma ayuda, cavix ayuda a que la persona pierda pulgadas en áreas como los brazos, caderas glúteos piernas y abdomen.

Lo bueno de cavix, es que no requiere de anestesia y hospitalización.

“Puedes someterte a él y continuar con tu estilo de vida. Pero como en el caso de la liposucción, se recomienda que utilices fajas para moldear tu cuerpo, llevar una dieta saludable y ejercitarse frecuentemente”, añadió la esteticista con más de 20 años de experiencia.

La cantidad de sesiones de cavix dependerá de la condición física de cada cliente, aunque se recomienda un mínimo de seis tratamientos.

Si pensabas que la grasa no deseada de tu cuerpo se quedaría en ese lugar para siempre, ya sabes que no.

Ahora existe cavix, que se encuentra al alcanze de cualquier persona que desee lucir mejor.

XS
SM
MD
LG