Enlaces para accesibilidad

Colombia: un país de gran corazón

  • Gesell Tobías - Washington, DC

Cada corazón tiene una historia distinta que contar.

Cada corazón tiene una historia distinta que contar.

La campaña incluye presentaciones de artistas colombianos y la muestra de esculturas con forma de corazón en el edificio de la terminal de Union Station y estará hasta el próximo 15 de septiembre.

Una mañana como cualquier otra, los ciudadanos de Washington, y quienes trabajamos aquí, nos encontramos con una grata sorpresa en las calles de la ciudad: corazones en cada esquina.

No es una metáfora ni se trata de ningún enamorado enviando señales a su amada. Es una creativa iniciativa del gobierno, empresarios y de un grupo de colombianos que buscan mejorar la imagen del país y a su vez, generar turismo y comercio.

Con 40 corazones de 2,65 metros cada uno, ubicados en lugares estratégicos como parques, estaciones del metro y calles muy transitadas de la ciudad, la campaña Descubre Colombia a través de su corazón, pretende convencer a muchos de que el país cafetero es el destino ideal para la inversión, el comercio y por supuesto el turismo.

“Lo que queríamos hacer es traer un pedacito de Colombia al mundo, decirle al mundo que Colombia es un país que ha cambiado, que se ha hecho una transformación muy grande y que tiene muchas cosas que ofrecer”, dijo a la Voz de América María Claudia Lacouture, gerente general de Colombia es Pasión.

Cada corazón tiene además una historia distinta que contar. En algunos se leen frases célebres de personalidades colombianas, en otros titulares extraídos de los medios de comunicación del país aunque todos te contagiarán con sus colores y pintorescas imágenes.

Verlos todos podría tomar muchas horas, pero al final del recorrido seguramente encontrarás que Colombia definitivamente tiene un gran corazón.

XS
SM
MD
LG