Enlaces para accesibilidad

Colombia extradita a poderoso ‘narco’


Camilo Torres Martinez, alias 'Fritanga', cuando era escoltado al avión de la DEA que lo trasladó a Florida, Estados Unidos.
Camilo Torres Martinez, alias 'Fritanga', cuando era escoltado al avión de la DEA que lo trasladó a Florida, Estados Unidos.

Rumbo a la Corte de la Florida fue extraditado Camilo Torres, alias ‘fritanga’. El delincuente tiene varias acusaciones por envío de cocaína a Estados Unidos.

Camilo Torres, conocido en el mundo delincuencial como ‘fritanga’, fue extraditado a Estados Unidos en donde es solicitado por el envío de toneladas de drogas ilícitas.

La Corte Suprema de Colombia evaluó declaraciones de al menos diez testigos que confirmaron que Torres envió base de coca por toneladas a las mafias que venden la droga ilícita en las calles de Estados Unidos.

'Fritanga', fue capturado por la Policía Nacional en julio del 2012 durante una extravagante fiesta que organizó el delincuente para celebrar su boda. El operativo fue en la Isla Múcura del mar Caribe, frente a las costas de Cartagena.

El extraditado es pedido por el distrito medio de Florida por concierto para delinquir y narcotráfico y, adicionalmente, es acusado de alianzas con Joseph Viel Barclay para introducir la droga.
XS
SM
MD
LG